Complejo Residencial VIILA GADEA

En la población de Altea encontramos este Complejo Residencial compuesto por 262 viviendas repartidas en 12 bloques, apartamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios además de 19 exclusivos adosados,  todas la viviendas  con plaza de garaje, trastero y parking de cortesía.


Bien situado entre la población de Altea y Calpe en un enclave único rodeada de montañas y en primera línea de mar,  todo el complejo fue diseñado cuidando de los detalles,  amplias avenidas y magnificas zonas verdes, cuenta con dos accesos directos a la playa y 10 piscinas comunitarias.

Además la seguridad en todo el complejo es una de sus prioridades,  la urbanización cuenta con un servicio permanente de vigilancia, (24 horas los 365 días del año),  circuito cerrado de cámaras repartidas por todas las instalaciones, control de entradas y salidas en la urbanización por un equipo de seguridad presente reforzado con personal que vigila la seguridad dentro del complejo.


Calidad de las viviendas

Villa Gadea es un  exclusivo residencial  y  por lo tanto en todas sus viviendas encontraremos las mejores calidades de construcción, suelo radiante de mármol, aire acondicionado, persianas automáticas, preinstalación de chimenea y jacuzzis en las terrazas.


Viviendas con  amplias y luminosas estancias con magnificas vistas desde la gran mayoría de ellas que podrán disfrutar desde sus espaciosas terrazas, algunas viviendas cuentan con salida directa a las zonas de piscina y los exclusivos bungalows cuentan con su propia zona privada de jardín con vista directa al mar.


Distancias y servicios cerca de VILLA GADEA

A pocos metros encontramos todo lo necesario, supermercado, farmacia y una gran variedad de restaurantes en los que poder disfrutar de una amplia oferta gastronómica.

Sin duda  el punto fuerte es que  se encuentra junto al Hotel 5 estrellas  Villa Gadea de la cadena SH,  un magnifico Resort + Thalasso ,  4 restaurantes, instalaciones deportivas (Pistas de Padel  y Gimnasio) y su prestigioso Shalux Thalasso-Spa . Todos los servicios e instalaciones accesibles para los residentes de la urbanización con precios muy ventajosos.

Otro punto de interés sin duda es la proximidad con el Puerto Deportivo Luis Campomanes, perfecto paro los amantes de los deportes acuáticos o si se es propietario de alguna embarcación y se necesita un lugar de amarre.

Y para los amantes del Golf, Residencial Villa Gadea se encuentra muy cerca del Campo de Golf Don Cayo de  9 hoyos.

           

Distancias aproximadas:

Acceso directo Autopista A7 (Alicante – Valencia)

Altea  :  1.5km

Calpe  : 7km

Puerto deportivo Campomanes : 5km

Aeropuerto Alicante :  78km

Aeropuerto Valencia :  138km
 

 

Ocio y Fiestas.

Por su proximidad con importantes poblaciones turísticas de la Costa Blanca la oferta de ocio cerca del Complejo Residencia es muy amplia,  desde visitar los típicos mercadillos o paseos por los cascos antiguos o la práctica de todo tipo de deportes gracias a las favorables condiciones climatológicas durante todo el año.

Otra interesante propuesta son sin duda las fiestas patronales de las poblaciones cercanas y las afamadas fiestas de Moros y Cristianos,  pero sin duda es la fiesta de San Lorenzo y su espectáculo pirotécnico “Castell de L’Olla”  la propuesta mas destacada por su espectacularidad, prestigio y valor cultural,  un espectáculo reconocido a nivel internacional del que los residentes del complejo pueden disfrutar desde la tranquilidad de sus terrazas.

 

Su ubicación, calidad,  servicios y  amplísima oferta de ocio convierten a este Complejo Residencial en uno de los más exclusivos de la Costa Blanca,  un magnifico lugar para vivir o tener una segunda residencia para disfrutar en época estival o cuando sencillamente queramos escapar del estrés de las grandes ciudades, pero además es una gran oportunidad de inversión ya que se puede lograr una interesante rentabilidad  alquilando las viviendas en las temporadas que no las podamos disfrutar.

 

Situacion Residencial Villa Gadea (Altea)