Nuestros clientes no tienen que ocuparse de nada.


En
EUROHOME después de realizar una compra - venta no nos olvidamos de nuestros clientes, le ofrecemos una amplia gama de servicios adicionales y complementarios para mejorar su bienestar, tales como alquileres, mantenimientos, .....


Servicio Post-Venta
Olvídese y disfrute de su propiedad, nosotros nos ocupamos de ella. Cambio de titular en Organismos Publicos y empresas suministradoras de servicios, (Electricidad, Agua, Gas...) . Mantenimiento de viviendas, jardines, piscinas y limpiezas.


Servcios Financieros

Ofrecemos a nuestros clientes la mejor financiación del mercado, hipotecario o crediticio para la adquisición de inmuebles.


Asesoría jurídica y fiscal

Desarrollado desde empresas asociadas e independientes, especialistas en derecho inmobiliario, urbanístico, mercantil y asesoría fiscal.


Construcción y reformas

Si desea construir la casa de sus sueños venga a vernos podemos ocuparnos de todo, arquitecto, licencias.... Le realizaremos un presupuesto “llave en mano”
.


Servicios a inversores

Búsqueda de producto, asesoramiento del mismo, diseño, desarrollo y comercialización. Somos su mejor aliado . Sin tener que montar una estructura propia, eurohome le ofrece la suya.


Alquileres

Si desea rentabilizar su vivienda durante el periodo en que no esté ocupada, eurohome es la mejor alternativa. Con una dilatada experiencia y contactos tanto en el ámbito nacional como internacional.


Equipamiento de hogar

Le gestionamos la compra de muebles, electrodomésticos, vajilla, etc., a los mejores precios.